El Almendro
centro de eventos

Centro de eventos El Almendro está equipado para lograr diversos tipos de eventos tales como paseos, matrimonios, capacitaciones, seminarios, retiros, entre otros, dotado de un estilo campestre con hermosas áreas verdes, salones con vistas a jardines y un sector de terrazas con quincho.
Además contamos con alta atención gastronómica.

EVENTOS
Matrimonios
Piscinas
previous arrow
next arrow
Slider
Servicios - Centro

Organiza tu evento en una ubicación privilegiada. El Almendro es un lugar con frondosos jardines, con una infraestructura moderna hecha en madera de vigas laminadas, la cual le dará un estilo único a su evento.

Capacitaciones y Seminarios

Las capacitaciones son escenciales para mejorar el trabajo en equipo; aquí encontraras un buen lugar para realizar estas actividades. Lograr transmitir una idea siempre será más facil si se da en un entorno apropiado, cotizanos para realizar tu seminario.

Matrimonios

Dar ese gran paso se debe realizar en un lugar que te encante y si aprecias la naturaleza El Almendro es el lugar. Te puedes unir a la tendencia de hacer tu boda de dia con piscina donde los invitados se sentiran relajados y saldran de la formalidad dandole un toque especial y recordable a tu celebración. O tambien puedes hacer la clasica boda tarde noche, en donde se dejara todo en la pista de baile.